2 AÑOS ESCRIBIENDO DE CONCHAGUA

No puedo creer que es el segundo aniversario de mi blog. Ya han pasado dos años desde que publiqué la primera historia. ¡¡INCREÍBLE!! Y las cosas que han pasado

Hoy se cumplen 2 años de que comencé a publicar mis notas en el blog, Conchagua lo mejor de mi tierra (www.conchaguas.com).un jueves 29 de octubre del 2020 en esa época estábamos en pandemia, y eso ayudo a que me pudiera concentrar en este sueño que siempre fue escribir sobre mi pueblo y darle a conocer al mundo su hermosa historia y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ustedes, mis lectores que han leído mis artículos en estos dos años, sinceramente no ha sido nada fácil, no solo es venir tomar la computadora y ver que sale… si no es sentarte y pensar que tema escribiré, a quien le preguntaré, donde encontraré imágenes de esa época, será que me ayudaran con información, pero en estos 2 años estoy agradecida por todo el apoyo de mi gente a la fecha nadie se me ha negado en contarme sus historias en responderme preguntas, me han ayudado a ir progresando poco a poco en esta página, me han apoyado en tener la membresía del blog y a si seguir alimentando el espíritu histórico de cada uno de ustedes que han contribuido a generar las casi (3,274 visitas en el 2020), (33,000 visitas en el 2021) y (34,000 visitas en este 2022), a la vez dejándome comentarios que constantemente animándome a seguir escribiendo. Lo que empecé con mucha ilusión, algo de inseguridad, se ha ido convirtiendo en un espacio de cada vez más satisfacción en el que evolucionar y desarrollarme son mis mejores aliados, Todos los aspectos que rodean al blog me aportan mucho, es una gran oportunidad de aprendizaje profesional y personal. Y me ha servido para mejorar.

Tras este tiempo solo puedo decirles GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todos los que en algún momento me han escrito o dejado un comentario en el blog, compartido en sus redes sociales algunos de mis posts o simplemente me leen aunque no me conozcan o como algunos me lo han dicho lo leo porque tú lo escribiste eso llena de alegría mi corazón porque sé que estoy haciendo un buen trabajo. GRACIAS por sus ánimos, por contarme sus historias, por compartir conmigo sus sueños, anhelos y deseos. GRACIAS por hacerme saber que están ahí, aunque algunos solo me lo digan cuando nos vemos en persona o mediante un mensaje privado. GRACIAS por decirme que alguno de mis artículos les han ayudado a conocer más de nuestra historia y de poder recordar esas anécdotas que los abuelos les contaban. Y sobre todo, GRACIAS por acompañarme estos 2 años sin ustedes, esto no fuera posible.

Sin duda alguna esta maravillosa idea de mi Blog me ha brindado oportunidades de conocimiento en el área de historia y cultura de mi Conchagua. Además, de ser la llave principal para conocer y conectar con más personas con las que cada día se aprende con las que hemos creado contenido multimedia, a la vez hemos creado lazos de amistad con profesionales del mismo ámbito cultural, gracias a todo esto he puesto en práctica mis habilidades de comunicación en público, siendo expositora de la historia de mi pueblo ante jóvenes de centros educativos. Sigo ilusionada con esta aventura de mantener el blog vivo y quiero seguir cumpliendo más aniversarios, así que espero que me acompañen .Sinceramente GRACIAS TOTALES. DIOS LES BENDIGA.

» EL QUE QUIERA HACER HISTORIA,PRIMERO QUE APRENDA DE ELLA»

Marlene Dietrich.

	

Publicado por KeniaRovira

Soy Kenia Rovira Me considero una persona muy tranquila, Amo la Fotografia, me encanta hablar sobre historia y dar a conocer lo mejor de mi pueblo .Parte de la cultura de los Conchaguas se encuentra en las historias que se narran. Por cientos de años los abuelos de los abuelos han contado historias de nuestro pueblo y en esta oportunidad he creado este blog para dar a conocer la Riqueza de Historias, Culturas y Tradiciones que CONCHAGUA tiene. Espero que cada uno de ustedes viva conmigo todos estas historias y puedan compartirlas con sus familias y amigos. Dios los bendiga.

6 comentarios sobre “2 AÑOS ESCRIBIENDO DE CONCHAGUA

Deja un comentario