
Los días 1 y 2 de Noviembre cada año(este año fue la excepción por la Pandemia del Covib-19 se vivio de manera diferente).Los años anteriores a este se sabia observar muchas familias alrededor de las tumbas de sus seres queridos., unas contando historias riendo de los recuerdos, otras llorando, otras con música de Maríachis o banda .
Pero sobre todo algo que me siento orgullosa es que no se ha perdido esta tradición de reunirse como familia en este Campo Santo desde que tengo memorias esto siempre ha sido a si.
Familias entrando y saliendo con sus flores naturales y artificiales, la santa misa por los difuntos, las ventas. Y la Unión Familiar siempre está presente. Hermoso es ver lo hermoso del Campo Santo iniciando con La CRUZ DEL PERDÓN con hermosas flores y velas y a si el 99.9% de las tumbas enfloradas.

LA PERSONA MUERE CUANDO YA NO SE LE RECUERDA PERO A QUIEN SE LE RECUERDA NO MUERE SIEMPRE VIVE EN LOS CORAZONES DE SUS SERES QUERIDOS . Estamos seguros que nuestros seres queridos que hoy se encuentran en el descanso eterno, están felices de vernos; vernos luchadores, vernos vencedores, vernos que cada día que pasa, superamos nuestras dificultades, sin que, de nuestras mentes y familias, su imagen desvanezca.

